CUPONERA EMPRENDEDORA

Pequeños detalles es un emprendimiento social que da oportunidades de crecimiento económico, técnico y personal de forma sostenible a madres emprendedoras  a través de un modelo de trabajo que les permite  elaborar de regalos hechos a mano desde sus casas sin descuidar a sus hijos.

ECOLÓGICA COMUNICACIONES

Ecológica Comunicaciones es una Empresa Social, que apuesta por el desarrollo de una Economía Circular. Ecológica brinda productos y servicios eco amigables al sector privado, estatal y a la sociedad en general. Los insumos para los productos que ofrecemos son: bolsas y botellas de plástico reciclado y reutilizado, papel periódico y de oficina en segundo uso, y diversos productos que antes eran considerados como desecho.

VILLA ORGANIC

Desde el Fundo VILLA ORGANIC, ubicado en el corazón de la amazonía peruana, producimos y traemos para ti productos 100 % naturales para tu bienestar y la de tus seres queridos.Disfruta de la magia que te ofrece la naturaleza.

PETITE CUPCAKES

Somos una empresa de Pastelería Fina en Lima – Perú, creada el 16 de febrero del 2013. La empresa surgió del gusto por complacer con un postre a mis seres queridos, poco a poco fui perfeccionando mi técnica y ese sabor típico casero que nos llena de dulces momentos y al que estamos acostumbrados muchos de nosotros. Y así nació Petite Cupcakes.

Nuestros diseños son solicitados y trabajados a detalle como lo desea nuestro cliente, garantizando un excelente sabor y acabado para ocasiones especiales como Bodas, Cumpleaños, Bautizos, Baby Shower y Eventos Corporativos.

ROSE LAPINETTE

Somos una marca de accesorios femeninos que como objetivo principal tiene satisfacer todas las necesidades a través de una atención personalizada y productos de calidad, sin dejar de lado la estética y sofisticación un mundo de fantasía.
Rose Lapinette proviene de la palabra Rose que significa “Rosa” en el idioma inglés unida con la palabra francesa “Lapinette” que significa ” Pequeña coneja” o “Conejita”.
La marca nació como una inspiracion de amor, es por ello que una de las metas como marca de Rose Lapinette es transmitir la dulzura y fantasia sin dejar de lado la coqueteria y modernidad de una mujer actual.

ABA TEXTIL

ABA textil se dedica a la comercialización y distribución de productos textiles peruanos.
Artículos hecho a mano por artesanos peruanos
 100% Hecho en Perú.

KHIVUA

Accesorios personalizados hechos a mano.

LOOP

Ropa y accesorios con algodón orgánico, fibras de botellas recicladas, bordados a mano y accesorios sostenibles.

AQUARELLASALON

En Aquarella encontrarás un espacio distinto y cálido. Te esperamos para engreírte como te mereces!

Abrir chat
1
Villa Organic
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?