fbpx

Nosotros

Nuestra Historia comienza cuando decidimos realizar nuestro proyecto de vida “Villa Organic”, aún no lo sabíamos, solo sabíamos que tendría un propósito con el que estuviéramos 100% conectados.
Nosotros siempre hemos amado la naturaleza, nuestra cultura y siempre hemos estado rodeada de ella, ya que Oscar es de Tarapoto y yo (Melody) soy del Cusco.
Es así que encontramos nuestro propósito: “Mostrar la riqueza que nos ofrece nuestro PERÚ a través de nuestros productos naturales” y nace así Villa Organic.

Misión

Acercarte a la naturaleza a través de nuestros productos naturales, promoviendo así un consumo consciente y una vida más saludable.

WhatsApp Image 2020-11-15 at 9.19.50 PM
InShot_20201115_231526928

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en brindar productos naturales con insumos de calidad del Perú que mejore la calidad de vida de los consumidores de todo el mundo.

Nuestros Valores

Tenemos 4 grandes pilares sobre los que buscamos nuestra selección y elaboración de cada uno de nuestros productos, lo cual permite acercarnos a un estilo de vida más sostenible.

ECO

Creemos en la sostenibilidad medoambiental, la reutilización de materiales y la conservación de los recursos naturales como aspecto fundamental para nuestro futuro.

BIO

Nos gusta lo natural, sin químicos ni trangénicos. Buscamos que nuestros productos eran respetuosos con el medio ambiente y son las personas

Justo

Nos importan las personas que están detrás de los productos. El comercio justo está lleno de historias de personas que nos ofrecen el fruto de su trabajo.

Local

Somos una empresa peruana que apoya a los pequeños agricultores.

Contáctanos

Para obtener información adicional, realizar un pedido o compras al por mayor, llámenos o contáctenos a continuación:

Teléfonos:

+51 968 261 202

+51 980 043 239

E-mail:

villacoconature@gmail.com

 

 

 

Bienvenido a Villa Organic! Muchas Gracias por tu interés en nuestros productos, actualmente estamos trabajando para seguir adelante y pronto llevarte tus productos

Entendido
X